Cristian Molins será presentado hoy como nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – Cristian Molins asumirá hoy como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y junto con la dirigencia del club comenzará a delinear el plantel con el que trabajará en la próxima temporada de la Primera Nacional.

El primer objetivo del DT será conservar la base del equipo que viene de realizar una buena campaña en el torneo pasado, en donde se ubicó 6to. en la Zona B, con 52 puntos.

Molins sucederá en el cargo a Arnaldo Sialle, quien se alejó de la institución a la finalización de certamen pasado y con quien trabajó como su ayudante de campo.

El nuevo DT asumirá mañana a las 18 en la sede del club jujeño y firmará contrato por dos años, según le dijo a Télam el presidente de la institución norteña, Fabián López.

El entrenador tendrá como colaboradores a Pablo Luna, como ayudante de campo; Claudio Bóveda, en la preparación física; y Walter Manduca como entrenador de arqueros.

“La columbra vertebral del equipo va a quedar, no lo vamos a desmantelar, eso fue una de las condiciones por la que nos decidimos por Molins”, afirmó el directivo. En cuanto a posibles contrataciones, dijo que “estamos analizado qué es lo que queremos para el proyecto de Gimnasia”.

Sin dar detalles de quienes continuarán el próximo año, López, sostuvo que “todos se quieren quedar, entre ellos (el goleador, Facundo) Suárez y (el volante, Iván) Ortigoza, pero va a depender del esfuerzo económico que hagamos nosotros”.

Por otro lado, anunció que el «Lobo» jujeño realizará la pretemporada en Santiago del Estero y aprovechará su estadía para participar de un torneo hexagonal que comenzará el 20 de enero, con Central Córdoba, Mitre y Güemes de esa provincia, y con los clubes tucumanos Atlético y San Martín.

 “La idea es viajar diez días antes de iniciar ese torneo de manera de poder hacer todos los trabajos de pretemporada ahí”, indicó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápida respuesta del Ministerio de Producción a productores de la Puna

Vie Dic 10 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se hizo presente en Pozuelos donde tres productores perdieron de 178 ovinos. Jujuy al día® – En la mañana del día miércoles 8 de diciembre un equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes