Convocamos a docentes talleristas para la Escuela de Verano

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a postulantes interesados en cubrir cargos docentes para desarrollar los Talleres de Artes, Comunicación, Robótica, Deportes y Recreación de la Escuela de Verano 2021 -2022.

Jujuy al día® – La Escuela de Verano busca colaborar con la mejora de la acción educativa de las escuelas, generando la participación activa de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, fortaleciendo su desarrollo integral a través de espacios y actividades diferentes a las que comúnmente se ofrecen en cada localidad; promoviendo a la vez su re-vinculación y pertenencia a las instituciones escolares.

La propuesta, que se desarrollará en todo el territorio provincial, dará inicio el 10 de enero 2022, continuando hasta febrero de 2022.

Las tareas a desarrollar por los Docentes talleristas están orientadas a generar propuestas innovadoras y creativas, que tiendan a ampliar el universo cultural de chicas y chicos que transitan la etapa escolar en los distintos Niveles obligatorios del sistema educativo.

Respecto de los perfiles buscados, se tendrá en cuenta la experiencia en participación de actividades socioeducativas, que planteen ideas innovadoras y estimulen la participación, con capacidad de flexibilización en las propuestas de acuerdo a las necesidades, con disponibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo.

La postulación se podrá realizar hasta el día miércoles 15 de diciembre 2021. Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se seleccionarán a los postulantes por orden de mérito, de acuerdo a los requisitos mencionados.

Los postulantes interesados deberán adjuntar y enviar la documentación requerida a la dirección de correo electrónico [email protected]  detallando en el Asunto del mail: Nombre, Apellido y Cargo al que se postula.

• Curriculum Vitae resumido (Hasta 3 carillas)

• D.N.I. y C.U.I.L.

• Seleccionar la localidad para la que presenta su postulación, cercana a su domicilio

• Presentar una propuesta escrita, formato taller, sobre la temática específica a la que se postula (2 páginas) y detallar: a) Quienes son los destinatarios; b) Propuesta educativa acorde a los Nuevos Diseños Curriculares Jurisdiccionales, vigentes para cada nivel educativo.

• Adjuntar un video personal explicativo de la propuesta para la Escuela de Verano (adaptar tamaño y resolución para enviar por correo)

Cabe aclarar que, según normativa vigente, los postulantes no podrán contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Se convoca a Docentes de Historia, Geografía, Letras, Biología, Educación Física, Tecnología, Artes visuales, Danzas-Circo, Teatro, Música, Bibliotecarios y Comunicadores Sociales. 

La convocatoria para cubrir cargos de talleristas en la Escuela de Verano es para las siguientes localidades de las Regiones Educativas:

Región 1:   12 cargos

Región 2:   48 cargos

Región 3:   84 cargos

Región 4:   52 cargos

Región 5:   63 cargos

Región 6:   123 cargos

Región 7:   12 cargos

Cronograma de convocatoria:

⮚ Difusión e inscripción del 09 de diciembre al 15 de diciembre.

⮚ Devolución de orden de mérito: 16 y 17 de diciembre.

Proceso de selección:

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se seleccionarán a los postulantes por orden de mérito, de acuerdo a los requisitos mencionados.

Contratación.

La contratación es mediante locación de obra, por lo que, los postulantes deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera (monotributo).

⮚ Dedicación: 18 hs reloj, semanales

⮚ Remuneración: $ 26.000 mensuales

⮚ Duración del contrato: desde el 1 de enero al 28 de febrero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordan requerimientos de Junta Provincial de Calificación Docente

Vie Dic 10 , 2021
La ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, se reunió en instalaciones del Complejo Ministerial con los y las vocales titulares de Junta Provincial de Calificación Docente, para conocer las necesidades y planteos de las distintas Salas. Jujuy al día® – Junto a la subsecretaria de Coordinación Educativa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes