Abordan requerimientos de Junta Provincial de Calificación Docente

La ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, se reunió en instalaciones del Complejo Ministerial con los y las vocales titulares de Junta Provincial de Calificación Docente, para conocer las necesidades y planteos de las distintas Salas.

Jujuy al día® – Junto a la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata y el director General Legal y Técnico del Ministerio de Educación, Fernando Aparicio, la ministra Bovi recibió a las vocales titulares de Sala Inicial, Marcela Barrientos y Sandra Pancich, el vocal de Sala Secundaria, Héctor Ricardo Rozo, de Sala Técnica Profesional, Víctor Fernández, y de Sala Superior, Isabel del Valle Zárate y María Mercedes Fassola.

Durante el encuentro se trataron temas administrativos comunes a las distintas Salas abordando las normativas para las licencias, afectaciones, continuidades y nuevas designaciones docentes, además temas relativos a las necesidades en recursos y condiciones edilicias.

En esa línea, el vocal titular de Sala Técnica Profesional, amplió que “además se solicitó el nombramiento de los vocales faltantes en Sala Secundaria (uno) y en Sala Técnica Profesional (uno) y la presencia de abogados para Sala Inicial y Superior”.

Los y las vocales presentes expresaron que la reunión fue positiva, con una clara predisposición resolutiva de la ministra Bovi frente a los pedidos planteados durante el encuentro, “fuimos escuchados y junto a la subsecretaria y el director legal se comprometieron a buscar las soluciones para cada Sala”, informó Marcela Barrientos. 

Por otro lado comunicaron que durante la reunión se acordó la visita de la ministra Bovi a las instalaciones de Sala Inicial y Técnico, para completar el recorrido realizado por la Titular de la cartera educativa días pasados, con el objetivo de conocer la totalidad de las condiciones edilicias en cada Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: qué significa la tercera tilde azul

Vie Dic 10 , 2021
La aplicación de mensajería instantánea implementará esta función debido a las críticas que recibió respecto a los defectos que presenta su privacidad. Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recibió varias críticas debido a su privacidad y los defectos que presenta. Por ello, está en constante revisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes