Se busca a Daniela Belén Bustos

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a DANIELA BELEN BUSTOS de 24 años. Se encuentra desaparecida desde 08/12/2021, la denuncia fue radicada el 09/12/2021, con domicilio en Barrio Alberdi, San Salvador de Jujuy-Jujuy.

De contextura delgada, tez trigueña, cabello color negro con reflejos amarillo hasta arriba de la cintura ondulado, de estatura 1,75 mts aproximadamente, ojos de color marrón oscuro. Vestía un pantalón jeans de color azul oscuro, campera de color negra.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las nuevas instalaciones del Colegio Nº 2 "Armada Argentina",

Jue Dic 9 , 2021
El Gobernador, Gerardo Morales, dejó inauguradas las obras de remodelación y modernización del Colegio Nº 2 «Armada Argentina», las cuales fueron realizadas dentro del Programa Nacional «Plan de Obras», y con aportes provinciales Jujuy al día® – Morales puso especial énfasis en la importancia de “las familias, las comunidades y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes