Recuperan bombas de agua de una escuela de san pedro, hay tres demorados

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria 52°, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar bombas de aguas que habían sido sustraídas desde una Escuela de la ciudad de San pedro, el pasado viernes. Por el hecho hay tres personas demoradas a disposición de la justicia de turno.

El caso dio origen, luego de que personal de una Institución educativa efectuara la denuncia sobre la sustracción de dos bombas de agua desde el interior del establecimiento, por lo cual, al abocarse los efectivos a las pesquisas del caso, testimonios y valorar elementos de prueba, lograron establecer que los elementos sustraídos estarían uno de ellos, en una Finca de la localidad de Lobaton, en tanto el otro en un comercia de la ciudad de San Pedro.

Al efecto se constituyó una comisión policial y tras entrevistas se logró recuperar las bombas de agua que habían sido dejadas en calidad de empeño y posteriormente en horas de la tarde, se dio con los tres masculinos sindicados como autores del ilícito, imputados por robo agravado por escalonamiento y el secuestro de las 2 bombas de agua denunciados, más un tercero por establecer procedencia.

Desde la Policía Provincial, se recomienda a la población en general no comprar este tipo de elementos, menos si carecen de documentación o si son de dudosa procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado y secuestran motocicleta adulterada

Jue Dic 9 , 2021
Jujuy al día® – En la tarde del último martes, personal de la División de Sustracción de Automotores efectuaron el secuestro de una motocicleta adulterada en el barrio Campo Verde de esta ciudad capitalina. El procedimiento tuvo lugar a horas15:30, tras el táctico recorrido efectuado por los detectives relacionado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes