Los cuatros hospitales del Ramal realizan tratamientos de conducto

Desde el 2 de diciembre, la práctica odontológica está a disposición de la comunidad en el Hospital de La Mendieta. 

Jujuy al día® – En el marco de las políticas integrales implementadas por el Ministerio de Salud de Jujuy para el fortalecimiento de los servicios en hospitales y Centros de Atención Primaria (CAPS) de la provincia y a través del Programa Provincial de Endodoncia, desde la semana pasada el Hospital La Mendieta comenzó a realizar tratamientos de conducto lo que significa total cobertura en la región sanitaria de Ramal I incluyendo a las unidades hospitalarias de San Pedro, La Esperanza y Palma Sola.

El tratamiento de conducto permite la resolución de los problemas odontológicos revirtiendo el perfil mutilante y apuntando a la conservación de las piezas dentales lo que devuelve calidad de vida a las personas usuarias, siendo posible además por el enorme compromiso de los profesionales odontólogos respecto a la especialidad que requiere mayor tiempo y el uso de más instrumental.

A la fecha, sumando las recientes incorporaciones del Hospital de La Mendieta y el CAPS Guaraní de Yuto que comenzó el pasado mes de noviembre, son 44 los efectores que ofrecen este servicio en los tres niveles de complejidad de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bombas de agua de una escuela de san pedro, hay tres demorados

Jue Dic 9 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria 52°, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar bombas de aguas que habían sido sustraídas desde una Escuela de la ciudad de San pedro, el pasado viernes. Por el hecho hay tres personas demoradas a disposición de la justicia de turno. El caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes