Leila Chaher juró como diputada nacional por Jujuy

Jujuy al día® – La diputada nacional electa por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, prestó juramento para ocupar ese cargo este martes en el marco de la sesión preparatoria de la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Tras ser elegida en los comicios generales del 14 de noviembre con más de 104 mil votos, Chaher se constituye como una importante interlocutora en el trabajo de desarrollar proyectos de ley que brinden soluciones reales a las diversas problemáticas que atraviesan los jujeños y jujeñas.

«Hoy nos toca enfrentar un nuevo desafío y estoy convencida que, junto a mi equipo, lo vamos a desarrollar de la mejor forma, teniendo como único eje el bienestar de los pobladores de Jujuy», puntualizó la flamante legisladora nacional.

La dirigente del Frente de Todos, quien es licenciada en administración de empresas, realizó su campaña electoral conversando y llevando sus propuestas a todas las localidades de la provincia.

«Es un orgullo poder representar a los jujeños y jujeñas en Congreso de la Nación», manifestó tras el acto en el recinto del Parlamento nacional, e indicó que «nuestro principal objetivo es seguir trabajando junto a cado uno de ellos y poder llevar adelante los diversos proyectos que presentamos previo a las elecciones».

Asimismo, manifestó que «con firmeza y amor por nuestro pueblo continuaré el arduo trabajo que inicié de manera militante hace muchos años y que pude materializar en estos dos últimos desde mi banca de diputada provincial dónde impulsé y apoyé leyes que bregaron por el bienestar de todas y todos los jujeños».

Chaher, quien se suma al bloque del Frente de Todos, adelantó que durante el mes de diciembre se debatirán importantes proyectos para el país y la provincia por lo que «tenemos muchas tareas por delante, pero siempre pensando en que la Argentina tenga un mayor crecimiento», sostuvo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Subcomisaria de Catua recibió una moto y equipo informático

Jue Dic 9 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de un Plan Integral que tiene el objetivo de atender las problemáticas de cada jurisdicción, el Ministerio de Seguridad realizó la entrega de una motocicleta y equipo informático para la Subcomisaría de Catua (Departamento de Susques). El día martes, el Ministro de Seguridad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes