Jujuy: Denuncian a un profesor de educación física por acosar a alumna de 10 años

Jujuy al día® – El pasado lunes, en la ciudad de San Pedro, una atribulada mujer llegó a la seccional 35º a fin de realizar formal denuncia en contra de un profesor de educación física, el que habría acosado a una alumna de quinto grado de una escuela local.

La mujer relató la circunstancia que la llevó a denunciar, comenzando por haber notado a su hija un poco rara cuando la fue a buscar a la escuela luego, al llegar a la casa, y cuando terminaban de tomar la merienda, la hija le dijo “si podía hablar a solas con ella”, a lo que accedió. Se fueron juntas a la habitación de la niña allí, la hija, con lágrimas en los ojos y confesando vergüenza, le comento que “cuando estaba saliendo del grado, junto a una compañera, la agarro de sorpresa el profesor de educación física, le sujeto la cara mientras le decía «que linda sos, podemos ser amiguitos e ir a jugar a mi casa”. La niña le contó a su madre que miro asustada al profesor y como, estaba con una compañerita, se retiró del aula junto a ella.

Por último, la mujer le preguntó a la hija si había alguna persona mayor que hubiera escuchado eso, y dijo que estaba una señorita, pero la misma estaba retirada de y que estaba con otro compañero que también escucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de los refranes. "Piensa mal y acertarás"

Jue Dic 9 , 2021
Jujuy al día® – Eso escribió Nicolás Maquiavelo, figura relevante del Renacimiento italiano, en su libro El Príncipe. Del llamado padre de la Ciencia Política moderna, también se puede pensar mal y acertar. Por algo su apellido se adjetivizó: maquiavélico; dícese de quien actúa con astucia y perfidia para lograr […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes