Circulaban con sustancias prohibidas y fueron detenidos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la unidad motorizada procedieron al arresto de dos sujetos, los cuales circulaban en actitud sospechosa, como así llevaban consigo sustancias estupefacientes por el barrio san Francisco de Álava de esta ciudad capital.

A horas 15:50 aproximadamente, mientras los detectives realizaban recorrido por calle Coctaca altura cancha de rugby, es que logran individualizara a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual, por lo que se efectúa la demora preventiva y tras el palpado correspondiente se pudo establecer que los mismo portaban sustancias prohibidas.

Consecuentemente los agentes de seguridad efectuaron el traslado de los dos individuos a la sede policial del mencionado barrio donde personal de narcotráfico realizo las pruebas de campo arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína dando un peso de 18 gramos, por lo que ambos masculinos quedaron a disposición de la justica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leila Chaher juró como diputada nacional por Jujuy

Jue Dic 9 , 2021
Jujuy al día® – La diputada nacional electa por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, prestó juramento para ocupar ese cargo este martes en el marco de la sesión preparatoria de la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Tras ser elegida en los comicios generales del 14 de noviembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes