Nuevo reporte del Observatorio de Seguridad Vial Provincial

Jujuy al día® – El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, y corresponde al 29 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Detalles:

Siniestros: 46 hechos de tránsito. Con una persona fallecida.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8.537 vehículos controlados, 108 fueron por velocidad y 835 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 80 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El pase sanitario Covid-19 estará listo esta semana

Mar Dic 7 , 2021
La ministra de Salud detalló que las jurisdicciones comenzarán con las situaciones de mayor riesgo como los eventos masivos en lugares cerrados. Luego cada provincia «podrán solicitarlo en las actividades que consideren convenientes». Jujuy al día® – El Gobierno Nacional ultima los detalles para tener «listo» esta semana el pase […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes