Jujuy y San Juan promueven el desarrollo del turismo

En el marco del tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Jujuy firmó un convenio de cooperación con la provincia de San Juan.

Jujuy al día® – El convenio fue firmado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; y el ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas.

En este sentido, el Ministro Posadas indicó que «para nosotros es muy importante seguir trabajando y articulando acciones con provincias emergentes en turismo. Los lazos de Jujuy con las distintas provincias y regiones del país, nos permitirán seguir recibiendo turistas y a su vez mostrar la provincia en distintos destinos».

El acuerdo se basa en establecer relaciones para promover y mejorar el desarrollo del turismo, la cultura, las artes, la educación, la tecnología, el deporte, la capacitación humana, entre otros propósitos.

De esta manera se apunta a aprovechar las posibilidades y conocimientos técnicos con que cuentan ambas provincias para la realización de proyectos comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron "Los Imperdibles de Jujuy" en la FIT

Mar Dic 7 , 2021
En la segunda jornada de la FIT Latinoamérica 2021, dispuesta para operadores turísticos y público en general, se presentaron «Los Imperdibles de Jujuy» y las nuevas propuestas de Turismo Rural Comunitario, de Naturaleza y Activo. Jujuy al día® – Durante las jornadas del fin de semana en la FIT (Feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes