Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El domingo 5, pasado el mediodía, dos hombres armados ingresaron a un local comercial sito en barrio San Antonio de la localidad de San Pedro, con el propósito de asaltar al propietario.

Una vez adentro del local los delincuentes increparon al comerciante para les entregara la recaudación del día, al no lograr amedrentarlo le dispararon dos tiros en la pierna izquierda, abrieron la caja registradora y se llevaron el dinero que allí había.

Tras la denuncia, personal de la seccional 48º se hizo presente a la vez que el servicio de emergencia que estabilizó al hombre herido para luego derivarlo hacia el hospital local.

La esposa de la víctima relato lo sucedido a los efectivos policiales diciendo que dos personas de sexo masculino ingresaron al lugar y con armas de fuego y realizaron dos disparos a su cónyuge, hiriéndolo en la pierna izquierda altura la canilla. Luego, uno de los delincuentes la llevo a ella y el marido hacia el fondo donde realizaron otro disparo. Posteriormente uno de sus hijos llego al lugar y los malvivientes le dispararon dos veces, este se escapó, pero lo perseguirlo en la calle disparándoles tres veces más sin provocar más que impactos en la vivienda del vecino de en frente y en una rueda trasera de moto vehículo. Luego de esto los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta de 150cc, color negro, en sentido oeste-este, con dirección hacia los caminos internos de la localidad La esperanza, con 50.000 pesos que se encontraba en la caja registradora.