Jujuy: Atropellan a un hombre y huyen

Jujuy al día® – Personal de la Subcomisaria de La Ovejería, a través de un llamado telefónico recibió la información de que en ruta 43º, antes del ingreso al barrio 25 de Mayo, habría una persona tirada, aparentemente, sin vida.

Una comisión policial arribo al lugar indicado como a las 5 de la mañana del día de ayer y se encontró con el cadáver de un hombre joven tirado sobre la cinta asfáltica, aparentemente, habría sido atropellado y el victimario huyo.

Así mismo en el lugar del hecho observaron restos del rodado que habría atropellado al NN, siendo este de color gris verdoso. Se realizaron rastrillajes a efecto de visualizar otro indicio con resultado negativo.

El ayudante fiscal, Dr. Andrés Ugarte, dispuso que se proceda a realizar las tareas periciales en el lugar y posterior levantamiento del cuerpo para deposito en la morgue para examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una ambulancia proveniente de La Quiaca se subió sobre la rotonda de ingreso a la ciudad de Ceres

Mar Dic 7 , 2021
Jujuy al día® – En hecho ocurrió en la rotonda de acceso principal (Avda. Mayo y Ruta Nacional 34) a la ciudad de Ceres, Santa Fe, el vehículo es una ambulancia (camioneta) marca Fiat, modelo Fiorino, conducida por un ciudadano de 64 años, quien circulaba junto a otro masculino de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes