Inscripciones abiertas para el Sistema Provincial de Residencias en Ciencias de la Salud

El trámite para el Llamado 2021 podrá realizarse hasta el 14 de diciembre en sede del Ministerio de Salud de Jujuy.

Jujuy al día® – A través de la Unidad de Residencias en Ciencias de la Salud, la cartera sanitaria informó que hasta el martes 14 de diciembre de 2021 se encuentran abiertas las inscripciones para el Sistema Provincial de Residencias en Ciencias de la Salud con vacantes para profesionales en diferentes especialidades de acuerdo a las sedes, a saber:

Hospital Pablo Soria: 1 cupo para Anatomía Patológica, 3 en Emergentología, 4 en Bioquímica Clínica, 2 en Cirugía General, 6 para Enfermería en Cuidados Críticos del Adultos, 5 en Terapia Intensiva Adultos y 6 en Clínica Médica.

Hospital Materno Infantil: 9 cupos para Pediatría, 9 en Tocoginecología, 6 en Enfermería Neonatal, 2 en Terapia Intensiva Infantil, 3 en Neonatología Básica, 3 en Neonatología Post Básica y 3 en Neonatología Articulada.

Hospital San Roque: 6 cupos en Clínica Médica, 6 en Infectología y 10 en Medicina General y Familiar.

Hospital Sequeiros: 2 cupos en RISAMA-Psiquiatría, 2 en RISAMA- Psicología, 2 en RISAMA- Terapia Ocupacional, 2 en RISAMA- Enfermería y 2 en RISAMA- Trabajo Social.

Hospital Oscar Orías: 8 cupos en Medicina General y Familiar

SUNIBROM: 2 cupos en Bioquímica Bromatológica

De acuerdo al cronograma vigente, el Examen Presencial tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Salón Auditórium del Ministerio de Salud, Independencia 41 de la capital jujeña, a horas 8.

En tanto, la Entrevista Personal se cumplirá los días 21 y 22 de diciembre en cada sede de formación, mientras el jueves 23 de diciembre se cumplirá con la publicación del Orden de Mérito Final.

La adjudicación de cargos se realizará en las jornadas de 27 y 28 de diciembre en la Unidad de Residencias en el horario de 7 a 12 para el inicio de actividades, en todas las especialidades, el lunes 10 de enero de 2022 desde las 8 horas en cada una de las sedes formativas.

Por consultas o informes, se solicita concurrir a la Unidad de Residencias de Ciencias de la Salud del Ministerio de Salud de Jujuy, en Avenida Italia esquina Independencia en San Salvador o comunicarse al 388 – 4245500, interno 5830/5831.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asesinaron a una mujer de una certera puñalada en el cuello

Mar Dic 7 , 2021
El femicida está detenido por “homicidio doblemente agravado por el vínculo, y por mediar violencia género”, luego de que la policía, alertada por un vecino, encuentre en la casa a la víctima ensangrentada por una herida en el cuello. Jujuy al día® – Una mujer fue asesinada a puñaladas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes