Dos ambulancias se incorporaron a la red SAME en Humahuaca y La Quiaca

Los vehículos 0 KM cuentan con equipamiento para dar respuesta a la atención de alta complejidad.

Jujuy al día® – En la mañana de ayer lunes, el Ministerio de Salud de Jujuy recibió dos ambulancias para el fortalecimiento de la red prehospitalaria del SAME 107 de Humahuaca y La Quiaca, apuntalando la asistencia de primer y segundo nivel en Quebrada y Puna.

La entrega de los vehículos sanitarios estuvo a cargo de funcionarios de Salud de la Nación en el marco del Programa de Centros Modulares o microhospitales dispuestos por la pandemia para el sistema público a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En este caso, contando con disponibilidad de uso de las ambulancias, se anticipó la entrega concluido ya el Centro Modular de La Quiaca mientras se prevé el inicio de obras en los próximos tres meses para el de Humahuaca.

De este modo, el SAME 107 cuenta a la fecha con un total de 41 vehículos operativos en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pinceladas con nombre propio

Mar Dic 7 , 2021
La Escuela N° 332 de la localidad de Chucalezna del Departamento de Humahuaca recibió esta mañana la imposición del nombre “Los Niños Pintores de Chucalezna” en una emotiva ceremonia en la que estuvo presente la ministra de Educación, María Teresa Bovi. En la oportunidad se comprometió a trabajar en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes