Detuvieron a un ladrón y recuperaron DVD robado de una casa

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 5ta, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, en las primeras horas de la tarde del domingo, tras persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, y recuperaron un DVD, que minutos antes había sido sustraído de una vivienda ubicada en mencionado sector barrial. Así también le secuestraron un teléfono celular de dudosa procedencia, además se incautó un envoltorio con sustancia estupefaciente. El delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Alrededor de las 13:15, el personal policial que se encontraba en la guardia de prevención de la citada seccional, escuchó el pedido de auxilio por parte de una mujer que se hallaba sobre calle Pedro del Portal al 400. Asimismo, la damnificada le manifestó a los policías que habría sorprendido a un masculino en el interior de su domicilio, quien logró sustraerle un DVD, para luego darse a la fuga.

Ante ello, personal policial rápidamente salió en persecución del protagonista, y de esta manera logró darle alcance y demorarlo en la intersección de la avenida Carrillo y calle Libertad del barrio Ciudad de Nieva, recuperándose el bien denunciado como sustraído.

En ese marco los policías trasladaron al malviviente hacia la sede policial, allí ante la presencia de testigos hábiles, se realizó la requisa pertinente y entre sus pertenencias se secuestró un teléfono celular y un envoltorio conteniendo sustancia prohibida. Por tal motivo se dio participación al personal de Narcotráfico, quien tras efectuar la prueba de campo resultó positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), procediéndose al secuestro del mismo e iniciándose actuaciones sumarias por Delito de hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías lesionados y daños en móviles en distintos hechos

Mar Dic 7 , 2021
Jujuy al día® – El último fin de semana tuvo como saldo, tras distintos procedimientos tres móviles policiales dañados y tres efectivos policiales lesionados, por lo cual se procedió a la demora de doce personas (7 femeninos y 5 masculinos) en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes