Cena Blanca: Con total éxito se realizó la tradicional pasarela

Jujuy al día® – Con el cumplimiento de protocolos de ingreso por dos pasarelas, se realizó con total normalidad el tradicional desfile a la Cena Blanca de los egresados 2021 en Ciudad Cultural

“Hay muchísimo orden y respeto de los horarios y medidas de seguridad por parte de los estudiantes y familiares en esta nueva edición de la Cena Blanca”, expresó el titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, explicando que “todo el predio se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida”.

Destacó el esfuerzo de todos los organismos del Estado provincial, ya que “es una noche que se merecían todos los chicos, y gracias a un esfuerzo conjunto la hicimos posible”.

Detalló que alrededor de 3200 jóvenes realizaron la tradicional pasarela, mientras que, se espera que tras el ingreso a la cena la cantidad aumente hasta 3800.

Recordó que, al momento de la elaboración y selección del menú, se tuvo en consideración, no solo a personas con complicaciones alimenticias, en el caso de celiacos, sino también a quienes optaban por comidas veganas o vegetarianas.

Finalmente, anticipó que para el 2022, se espera volver con las tradicionales actividades en el marco de una mayor normalidad, por lo que “estamos trabajando pensando para todo lo que se viene el próximo año”. Por su parte, Milagros Sapag y Franco Sajama, estudiantes del Colegio del Salvador, agradecieron la convocatoria a los estudiantes al momento de la selección del menú y de los grupos musicales, ya que “es muy lindo que tengan en cuenta nuestra voz y nuestros gustos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Libertador

Mié Dic 8 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LIBERTADOR Día: Jueves 09-12-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes