Búsqueda de persona

Jujuy al día® – ALEXIS DANIEL CARRAZCO, de 17 años, con domicilio en Avenida Belgrano esquina el Canal del Norte Bº centro de la localidad de Humahuaca. El mismo se ausenta de su hogar desde el 01 de Diciembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de Comisaria Seccional 15º de Humahuaca.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: cabello negro ondulado corto, altura de 1,66 metros aproximadamente, nariz redonda, ojos color negros y redondos, orejas grandes, boca regular labios gruesos, tez trigueña, sin marcas de nacimiento o lunares. El mismo vestía una visera color bordo con negro, buzo color gris, camiseta de boca, pantalón deportivo gris franjas flúor y zapatillas color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ambulancias se incorporaron a la red SAME en Humahuaca y La Quiaca

Mar Dic 7 , 2021
Los vehículos 0 KM cuentan con equipamiento para dar respuesta a la atención de alta complejidad. Jujuy al día® – En la mañana de ayer lunes, el Ministerio de Salud de Jujuy recibió dos ambulancias para el fortalecimiento de la red prehospitalaria del SAME 107 de Humahuaca y La Quiaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes