Policía recupera taxi robado en barrio San Jorge

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de Unidades Motorizadas con colaboración del CEOP, lograron recuperar un automóvil Taxi, el cual había sido sustraído a su propietario en inmediaciones del barrio San Jorge de esta capital jujeña.

El hecho se dio cerca de las 03:40 de la madrugada, tras un alerta del 911 que informaba sobre un chofer de remis que habría sido asaltado y le sustrajeron el rodado. En tal sentido inmediatamente se constituyeron al lugar los efectivos, logrando entrevistarse con el damnificado, quien refirió que en avenida Alte. Brown subió como pasajero una personal trans sexual, solicitando ir hasta el barrio San Jorge, por lo cual, al llegar al lugar y descender el pasajero, este en complicidad con otros masculinos que lo esperaban, intentaron sustraerle sus pertenencias, a la vez que le sustrajeron las llaves del vehículo, por lo que la víctima salió corriendo solicitando auxilio hasta avenida Eva Perón.

Al efecto, los policías emprendieron un rápido rastrillaje por la zona, logrando visualizar en una cancha de futbol conocido como ¨Volcan¨ el rodado denunciado de marca Renault Logan, el cual se encontraba con el motor encendido, y los agresores se habrían dado a la fuga abandonando el mismo, por lo cual se iniciaron tareas investigativas para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras para readecuar el Estadio Federación

Lun Dic 6 , 2021
Las obras brindarán un estadio conforme a las normativas internacionales de la FIBA, además de nuevos accesos y otras mejoras de seguridad y funcionalidad. Jujuy al día® – En la ejecución del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023 , el Ministerio de Infraestructura (MISPTyV) , a cargo de Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes