Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la seccional 39º, a través de un llamado telefónico recibido a las 06:50 del día sábado 4, tomó conocimiento de que habría una persona sin vida, en calle Pablo Soria y Calle Juan María Facio, del Bº 18 de Noviembre, en Libertador Gral. San Martín. Constituido en el lugar, encuentran a un hombre mayor de edad, sin signos vitales, con heridas de arma de fuego.

Tras testimonios recogidos se logró establecer que el autor del homicidio, de quien en vida se llamara, Gastón Ángel Victoria, habría sido un joven de 24 años cuya novia, testigo del hecho, dio a conocer que tras una discusión el inculpado le había disparado dos veces con un arma de fuego, para luego darse a la fuga en un vehículo Volkswagen.

Las pericias realizadas al cuerpo de la víctima determinaron que este recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen. El médico actuante solicitó autopsia, por lo que el cuerpo fue depositado en la morgue judicial de San Pedro.

A última hora de ayer, de acuerdo información de fuentes oficiales, lograron encontrar el automóvil Volkswagen en el que habría huido el victimario, sobre un camino interno, pasando la localidad de Caimancito. Este quedo a resguardo de personal de la seccional 42º a fin de que se le realicen las pericias pertinentes.