Jujuy: Brutalidad de género

Jujuy al día® – Días pasados una joven de 25 años logró llegar a la sede de la seccional 49ª a fin de denunciar una muy desgraciada circunstancia vivida y que además de lesiones físicas le dejaron un profundo miedo por sí y por los seres que más ama.

La joven dio a conocer que está en pareja con un sujeto, con el cual tiene dos hijos en común, que lo acompañó a este hasta el taller donde trabaja en barrio Los Huaicos, al momento de llegar y sin que hubiera una situación precedente que lo justifique, este comenzó a agredirla verbalmente, para luego sujetarla por el cuello con una mano y con la otra empujaba la cabeza hacia sus piernas asfixiándola. Continuando con el relato la compungida joven aseguró que llego un momento en que le falta el aire y comenzó a desesperarse y con gran esfuerzo logró gritar pidiendo auxilio, claro que este nunca llego porque nadie la oyó.

Tras el pedido de auxilio comenzaron los golpes y amenazas, cargadas de un odio irracional pues le dijo que “Me voy a meter con las personas que más amas, te voy a matar a vos y a tus hijos, a tu hermana y a tu mama”, solo paraba para continuar con los golpes de puños, cachetadas e insultos. Finalmente le manifestó que “si quiero nos matamos, ahora mismo nos metemos debajo del colectivo”, la mujer solo atinó a pedir que la dejara tranquila a la vez que le decía que iba a hacer todo lo que diga, pero que no le hiciera daño.

Toda esta situación fue vivida mientras viajaban en el vehículo del agresor, en determinado momento llegaron a la ciudad cultural y tuvieron que entrar en una rotonda que deriva en una calle de tierra del barrio Alto Padilla, fue entonces que vio una camioneta con un señor parado al lado, y justo el auto bajo la velocidad para pasar un lomo de burro, que fue cuando aprovechó para abrir la puerta y huir hacia donde estaba este hombre.

Luego de eso es que concurrió a la seccional mencionada para que tome cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la muerte de una mujer en La Quiaca el supuesto autor fue aprehendido e imputado de femicidio

Lun Dic 6 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa porque en el marco de la Investigación penal Preparatoria (IPP) iniciada por las agresiones que habría sufrió una mujer y que derivaron en su muerte, el supuesto autor, su pareja, fue aprehendido e imputado por el femicidio. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes