Jujuy: En pleno centro roban 60 metros de cable y dejan sin energía a toda una manzana

Jujuy al día® – El pasado viernes, comerciantes y vecinos de la calle Sarmiento al 200 denunciaron ante la empresa de energía que estaban sin servicio, la empresa envía una cuadrilla a fin de determinar el motivo del corte y, de ser posible, solucionarlo.

El equipo enviado por la empresa, al revisar las líneas de baja tensión se dan cuenta de que en calle San Martin, entre Sarmiento y Otero, faltaban 60 metros de cable de cobre de 50 milímetros, por lo que al dialogar con vecinos les manifestaron que en horas de la tarde entre las 15:30′ y 16:00′ se presentó en el lugar una camioneta color negra, a cargo de una persona de sexo masculino quien dijo llamarse Jesús Díaz y que tenía trabajos que realizar en el tendido de cables de un canal de cable (cambio o reemplazo), fue cuando este se retiró se cortó la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 6 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Dic 5 , 2021
La provincia totaliza 48.771 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.599 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 6 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes