El Gobierno de Jujuy moviliza todos sus recursos en la búsqueda de tres adolescentes

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), el Juzgado de Menores, el Ministerio Público de la Acusación y las carteras de Seguridad y de Salud, articulan esfuerzos para dar con el paradero de Fabiana Agustina Méndez, Carolina Medina y Alexis Daniel Carrasco. La totalidad de los organismos del Gobierno de la Provincia, están afectados y movilizados con todos sus recursos disponibles en la búsqueda de las personas citadas.

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición o Extravío de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), está abocado a la búsqueda de Fabiana Agustina Méndez, de 14 años de edad, domiciliada en Palpalá; Carolina Medina, 15 años, de San Salvador de Jujuy; y Alexis Daniel Carrasco, de 17 años, con domicilio en Humahuaca.

Los procedimientos de búsqueda se desarrollan bajo la dirección de la búsqueda de menores , Pilar Medina, en estrecha colaboración con el Ministerio Público de la Acusación y unidades operativas de la Policía de la Provincia, especialmente la División Búsqueda de Personas, Bomberos, División Canes y Dron de Defensa Civil. Ello con el monitoreo del Ministerio de Seguridad y el aporte de la Secretaría de Seguridad Vial. También suma sus esfuerzos la Coordinación de Alto Riesgo del Consejo Provincial de la Mujer, la Coordinación de Articulación de Políticas Públicas, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el SAME y la Secretaría de Comunicación.

Asimismo, se apela a la Red Solidaria, compuesta por la comunidad en su conjunto, para que difunda las placas de CINDAC y aporten datos, de conocerlos, que contribuyan a dar con el paradero de las personas antes referidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Localizan sana y salva a Fabiana Agustina Méndez

Dom Dic 5 , 2021
Jujuy al día® – Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad informamos que F. A. MENDEZ fue localizada por la Policía de Jujuy y se encuentra en buen estado de salud.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes