Apertura de la Feria Internacional de Turismo en su 25° edición

La Provincia de Jujuy participó del evento con un stand y apuesta a ser uno de los lugares más elegidos para el sector turístico del país y el mundo.

Jujuy al día® – Luego de dos años sin abrir sus puertas, la feria más grande de América Latina es una de las vidrieras más esperada para el turismo y el norte, por su sello particular: por sus bellezas naturales, sus comidas, su música y su contexto social única y rica permite conjugar con el podio.

En ese marco, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, expresó sobre el acontecimiento y dijo que “es la feria más grande de América Latina y Jujuy viene a posicionarse”, siguió “en el stand se muestra toda la diversidad de su paisaje”, subrayó Posadas.

“Hay una presencia de los municipios como también el sector privado”, recalcó y auguró que “la idea es, continuar creciendo, en donde, la articulación con el sector privado sean las fuerzas de venta en nuestra Provincia”.

Asimismo, el funcionario resaltó que “se vislumbra un buen verano hasta fin de año, porque hay un nivel destacable de ocupación”, es más “las expectativas del carnaval está generando una demanda importante con muchísimas consultas”, sostuvo.

“Hay que seguir trabajando en forma conjunta, esta, es una actividad que genera 25 mil puestos laborales a los jujeños, la idea, es seguir con la envión que comenzó en el 2019”, manifestó el Ministro.

Finalmente, Posadas adelantó que “vamos a tener una reunión con todas las provincias del norte y hacer una causa común con las trabas que originan los vuelos internacionales”, prosiguió en esa línea “hay mucho interés por parte de Paraguay, de Chile y sobretodo de Bolivia en formar parte de la grilla de vuelos”, señaló.

“Jujuy debe estar posicionado como primero en la región luego el resto del mundo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vender y usurpar de lotes fiscales genera denuncias penales

Dom Dic 5 , 2021
El Gobierno de Jujuy, mediante Ordenamiento Territorial y Vivienda, actúa con denuncias penales por usurpación de lotes, estafa y falsificación de documentos. Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV), del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), ha radicado numerosas denuncias penales durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes