spot_img

HOROSCOPO PARA DICIEMBRE 2021

Más leídas

El año se despide de nosotros con un mes que viene a cambiar las reglas del juego, a mostrarnos nuevas posibilidades y escenarios para 2022. Escenarios que quizá no nos hemos dado el tiempo de considerar, pero que prometen mucho crecimiento y desarrollo. Es un mes lleno de movimientos. El último mes del 2021 es todo menos aburrido.

ARIES:

La primera semana del mes va a traer noticias o eventos que te lleven a descubrir qué necesitas depurar de tu estilo de vida para lograr cambios que te permitan sostener los proyectos con los que deseas cerrar el año. Es momento de revisar tu salud, rutina, hábitos y el tiempo que le dedicas todos los días a tus planes.

El eclipse solar del 4 de diciembre empezará a abrirse camino para cruzar fronteras y expandirse hacia nuevos territorios. Los próximos meses, puedes encontrar una oportunidad que implique irte al extranjero o trabajar con personas que están fuera del país. Los estudios superiores, especializaciones o tu trabajo como maestra o mentora, reciben un impulso importante.

Si tienes algo importante que resolver con tu pareja, ex pareja, o con el papá de tus hijos, este es un momento muy favorable para cosas del pasado.

Toda la presión por parte del Universo para que resuelvas estos temas y empieces a planificar un nuevo rumbo durante el inicio de 2022, irá aumentando o haciéndose más notoria después del 21 de diciembre. A partir de ese día debes de preparar un final de año en donde tu atención es para tu carrera profesional, tus logros y los planes a largo plazo en pareja.

Liberar toda la energía negativa que el 2021 dejó acumulada en tu corazón. Sobre todo, aquella que hubo en la pareja que dejaron un sabor amargo. En este mes hay una energía muy positiva para perdonar, dejar ir y terminar de soltar los residuos que hayan quedado en tu espíritu después de una ruptura o una discusión. Y así, se despide de ti un año que te vino a mostrar quién eres y con qué personas puedes construir un proyecto de vida.

TAURO:

Para este momento del año probablemente ya detectaste un proyecto o relación por el que quiere apostar tu corazón. Pero antes de seguir adelante, o incluso antes de hacer un anuncio o lanzamiento, debes de liberar algo de peso que te estuvo molestando este año. La primera semana del mes será la que te ayude a apurar estas cargas.

El inicio de un nuevo proceso de sanación, que de una u otra forma te va a pedir que estés dispuesta a renacer de las cenizas del 2021. Esto es una buena noticia porque de aquí nacerá una decisión muy importante que a lo largo de tres meses te permitirá tomar la primera decisión radical del 2022. Esta energía irá cobrando fuerza a lo largo de todo el mes, y cerca del final de diciembre, te sentirás más pasional y radical que de costumbre, llena de fuego para correr un riesgo y emprender un proyecto o relación que en realidad te entusiasme y te permita vivir con intensidad. Las personas o circunstancias donde te sientas burlada o engañada, te van a poner sumamente reactiva. El ciclo de Venus retrógrado será el encargado de profundizar esta reflexión y llevarte a buscar una conexión más profunda con tu pareja. Vas a querer conocer y estudiar sus ideales, su filosofía de vida, su sentido de aventura y sus ganas de seguir creciendo y aprendiendo de las experiencias de la vida para decidir el futuro de la relación. Si tienes una relación a distancia, puedes revivir con este tránsito.

Tus planes para emigrar, para residir en el extranjero o para echar raíces lejos de tu ciudad natal, en este momento no es posible esperar para el nuevo año. Pero no te preocupes porque el primer semestre del año 2022 te va a ofrecer mejores oportunidades.

GÉMINIS:

Los primeros días de diciembre te permitirán descubrir en dónde y con quién deseas construir un hogar, y claro preguntarte qué es un hogar para ti. Pero también te mostrarán qué debes de soltar antes de seguir avanzando en estos planes. Emocionalmente, puedes sentir muchas ganas de estar cerca de tu familia e incluso buscando fortalecer tu sentido de pertenencia con ellos. El eclipse del 4 de diciembre te sonríe para que a lo largo de los primeros meses del 2022 manifiestes una nueva relación, pareja, etapa o compromiso esto te trae la energía correcta para dar pasos firmes y convencidos, sabiendo que están lista para más amor, más compromiso, para ser y atraer una mejor pareja. Recuerda que el merecimiento y el amor propio son los mejores amigos de una pareja estable.

La semana del 10 de diciembre debes poner mucha atención a las noticias o lo que ocurre alrededor de tu lugar de trabajo, con tu negocio o en esos proyectos en los que estás apostando a largo plazo. Porque si pones atención, diciembre es el inicio de un ciclo que a lo largo de todo el siguiente año. Sonríe y ten buen ánimo para que tengas avances importantes en tu carrera, y te posesiones con éxito, logres un ascenso o un reconocimiento importante. Es también un ciclo que te ayudará a formalizar una relación. Los temas que empiezan a cobrar fuerza después del 13 de diciembre son los que tienen que ver con aquello que le hace contrapeso a tu capacidad de renacer, reinventarse y transformar tu realidad. El peso que llevas a cuestas, el que no te deja cerrar un proceso, un duelo o enfrentarte a tus miedos, se va a hacer muy evidente para que puedas quitártelo de encima. Debes de empezar a ver un hilo dorado que te permitirá atraer un nuevo éxito en 2022. Los últimos días de este año 2021 te descubrirás listo para soltar el peso emocional que se ha acumulado en tu corazón a lo largo de los últimos seis meses. Es un ciclo que te favorece para sanar de las malas experiencias que viviste después de haber abierto el corazón a la persona incorrecta. Es buen momento para dejar atrás todo lo negativo.

CÁNCER:

El final de este año te va a llenar de energía y motivación para volver a dedicarte con fuerza a cualquier proyecto laboral. Diciembre es para que impulses tu negocio, para que hagas cambios en tu equipo, mejoras en tu espacio y tomes decisiones que te permitan ser líder y emprender algo que te emocione. Esta energía también te puede llevar de regreso al gimnasio o a cuidar más tu cuerpo y tu mente.

La relación en pareja en este mes será muy notoria después del 13 de diciembre, una fecha que debes tener bien agendada porque es la que te empieza a preparar para el ciclo. Por lo cual puede haber conversaciones o movimientos que te lleven a cuestionar las razones por las que sostienes una relación o situación de pareja.

Atento, porque el 19 de diciembre, Venus va a empezar a retraerse sobre tu zona de pareja y relaciones formales, haciendo que diciembre y enero te lleven a revisar tus relaciones a largo plazo, asegurándote de que existe balance y compromiso.

Hablando de finales, la Luna Llena del 18 de diciembre va a darle final a algo muy importante en tu vida. Estamos hablando de un ciclo largo que ya estás lista para liberar, es un cambio que marca un antes y un después en tu historia de vida. Uno que traerá mucha sanación y renovación para ti.

LEO:

En diciembre recibirás una lista para cerrar un capítulo laboral o para tomar una decisión que transforme tu situación económica. Y los primeros días de este mes te ayudarán a detectar de qué historias y proyectos laborales o profesionales debes ir retirando tu energía durante este final de año.

Durante diciembre, tu energía y tus ganas de actuar y emprender estarán completamente enfocadas a los proyectos y relaciones que te ofrezcan pasión, entusiasmo y creatividad. Es un mes en el que puedes iniciar o terminar una relación y tu decisión gira en torno a qué tan enamorado, apreciado y feliz te sientes con tu situación actual en temas de pareja.

Los días cercanos al 10 de diciembre son muy importantes porque te van a mostrar historias, relaciones, proyectos y oportunidades que empiezan a germinar y que se desarrollarán con fuerza a lo largo del próximo año.

Presta especial atención a aquellos que representan una inversión. Si quieres aprovechar esta energía de otra manera, también puedes usarla para mejorar tu salud, adoptar una mascota, poner en orden tu agenda y tus espacios y deshacerte de todos los hábitos tóxicos o poco saludables que has ido adoptando. Y darte una segunda oportunidad, esos que logran cierta alquimia y convierten en luz la vieja oscuridad.

VIRGO:

Las primeras semanas del mes son para que depures tu vida de cualquier emoción, herida, hábito o creencia que no quieras llevar contigo al llegar el año 2022. Emocionalmente, puedes sentirte un tanto agotado, pero no te preocupes porque solamente estás haciendo una pausa antes de recuperar tu brillo personal. Aprovecha para pasar un tiempo contigo mismo. Y los días cercanos al 10 de diciembre son ideales para que vayas notando como poco a poco, esta energía se empieza a abrir paso.  Estén atentos a quién conocen, quien regresa, en quien piensan y quién se hace presente cerca de estas fechas. Recuerda que esto es solo el inicio, así que deja que las cosas se desarrollen por sí mismas.

Los temas que tienen que ver con tus proyectos creativos, pasiones, talentos y pasatiempos, van a empezar a exigir tu atención después del 13 de diciembre, el momento del año en el que necesitas hacer una pausa para revisar qué están creando en el mundo a través de tu talento, qué puedes aportar gracias a esas ideas que te apasionan.

LIBRA:

Este año vino a transformar tus creencias más profundas, esas que construyen tu espiritualidad, tu relación con la divinidad y con las fuerzas que mueven nuestro destino. Y la primera semana de diciembre es para descubrir lo mucho que tu espíritu ha evolucionado, y desde ahí, darle final definitivo a una situación de la cual ya te despegaste definitivamente. El eclipse con el que cerramos el año te va a abrir camino para que le des fuerza y forma a un proyecto que empezó como una idea en tu cabeza, pero ahora estás lista para materializar y comunicar. los primeros meses del 2022 estarás iniciando un curso, taller o capacitación, que te ayudará en tu carrera profesional. Tu relación con tus hermanos también cobra importancia.

Venus inicia su retrogradación, el 19 de diciembre, va a ser muy importante para ti hablar tanto de tu infancia como de la de tu pareja. Descubrir qué valores comparten y qué proyecto tienen para el futuro y para un hogar.

ESCORPIO:

2021 te estuvo preparando para cambiar de amigos, de ambiente social, para cuidar mejor tus amistades y el tipo de energía que domina en tu medio o comunidad. Y la primera semana de este mes te permitirá descubrir qué conexiones ya se rompieron y que necesitas depurar antes de cerrar el año.

Gracias al eclipse con el que cerramos el año, será muy favorable para tu economía y para replantear la escala de valores con la que mides tus afectos, talento, tiempo y recursos.

En la segunda mitad del mes tu prioridad será luchar por un proyecto, negocio o plan que traiga crecimiento económico a tu vida. Aprovecha este mes para poner límites, para dejarle saber a los demás qué es tuyo y en dónde empieza tu espacio personal, es momento de cuidar tus ideas, afectos, experiencia y hasta tu dinero. Esta energía te acompaña al 2022.

Vamos a hablar de tus pasiones, de eso que enciende tu corazón y lo llena de chispa, porque ese es el objetivo del próximo año, despertar ese fuego que te inspira a enamorarte, crear algo bello y dar vida en cualquiera de sus formas. Diciembre quiere que te empieces a concentrar en esas relaciones, proyectos, pasatiempos y talentos que necesitas desempolvar.

Y para eso está la semana del 10 de diciembre, la que se va a encargar de mostrarte, de manera sutil, qué tan abandonado tienes ese aspecto de tu vida y las posibilidades que están orbitando a tu alrededor, para que te animes a retomar una historia o un estilo de vida que hacía saltar tu corazón y que te daba mucha satisfacción. Y para cerrar, el año se despide con una Luna Llena que es de mucha sanación y liberación emocional para ti. Así que después del 18 de diciembre, permite que la energía te ayude a dejar ir rencores, miedos, inseguridades y cualquier resentimiento que descubras que el año dejó enterrado en tu corazón.

Liberar enojo, sentimientos oscuros o pesados de carga se te facilitará cerca del 26 del mes, es la energía que estabas necesitando para pasar la página en tu corazón y para trabajar en tu aceptación.

SAGITARIO:

Para este momento del año ya debes de saber qué proyectos a largo plazo, planes de carrera y relaciones a futuro quieres dejar ir. Y el inicio de diciembre te permitirá detectar los finales que deben de suceder antes de que puedas manifestar los nuevos inicios o sueños que deseas perseguir para lograr reconocimiento en el 2022.

Diciembre inicia un ciclo que te favorece en grande para negociaciones, compras, ventas, lanzamientos y todo aquello que estés haciendo para manifestar abundancia y reconocimiento. Si quieres emprender un negocio o si tienes planes financieros importantes, este es el mes para revisarlos, pero no para lanzamientos.

Esto debido a que el 19 de diciembre, Venus va a estar retrógrado en el área de tu proyecto, y esto puede traer una propuesta menos atractiva o generar ciertas dudasrespecto a tu patrimonio. Sin embargo. El ciclo de Venus retro quiere ayudarte a explotar tus talentos, recursos y a darte estabilidad financiera y económica. Pero para ello primero debes detectar las fallas y grietas en tu estructura.

Es un buen momento para balancear tu relación de pareja, para hablar de sus planes a futuro. Y si estás soltero, este es el periodo del año en el que tu amor propio y tu seguridad en ti mismo exigen tu atención. Liberar enojo, sentimientos oscuros o pesados de carga, se te facilitará cerca del 26 del mes, es la energía que estabas necesitando para pasar la página en tu corazón, para trabajar en tu aceptación. Es el momento del año en el que te sientes listo para asimilar las cosas desde un nuevo lugar, uno que te permite ganar entendimiento y descubrir las lecciones escondidas.

CAPRICORNIO:

El inicio de diciembre es el momento del año en el que descubres qué sueños han ido cambiando, tanto que ahora necesitas calibrar el rumbo de tus decisiones por completo para alinearte a nuevos sueños. La primera semana del mes es para culminar o concluir trámites o una relación a distancia. Tu percepción del mundo, de la vida y hasta de la espiritualidad se fue transformando a lo largo de todo el año, y el eclipse del 4 de diciembre viene a darle el final a este proceso de metamorfosis personal que te ayudará a alinearte con el destino a lo largo de los primeros meses del próximo año. Cerca del 10 de diciembre debes de poner mucha atención a las ideas, negociaciones y trámites que se empiezan a manifestar o a desarrollar, porque todos estos movimientos ya le están dando forma a los planes y proyectos que te van a mantener ocupado gran parte del próximo año. Un año en el que harás mucho énfasis a tu capacidad de transmitir ideas y llevarlas al siguiente nivel. También pondrás mucho interés en encontrar nuevas posibilidades para embellecerte por dentro y por fuera.

Es un buen momento para recordar la importancia de consentirte y de regalarte un par de lujos, de proteger tu amor propio, tus talentos, tu belleza y aquello que te hace brillar frente al mundo.

Es un cierre de año muy positivo para soltar el enojo, liberarte y prepararte para volver a empezar. Puedes usar esta energía para dejar ir un proyecto laboral o de carrera que no te está dando ningún tipo de crecimiento o satisfacción.

ACUARIO:

La primera semana de diciembre es el momento del año en el que ya te puedes percatar de todo lo que se ha manifestado desde que empezaste a depurar tus emociones oscuras, tristes, negativas y hasta tóxicas. El inicio de mes es ideal para encontrar razones para continuar con el proceso de cambios.

El 4 de diciembre cerramos el año con el eclipse solar en Sagitario, uno que viene lleno de oportunidades e inicios que te ayudarán a dar un paso importante en la construcción del futuro dorado por el que siempre apuestas. Un amigo, colaborador o alguien en tu agenda de contactos puede ser la clave para acercarte a quién necesitas en este proyecto. La segunda mitad del mes te puedes descubrir más reactivo frente a lo que ocurre en tu medio social. Quizá sientas ganas de formar parte de un proyecto, idea o evento que se esté preparando en tu comunidad. Si llevas tiempo sintiendo que tus compañeros de trabajo o tu grupo de amigos no te toma en cuenta, puede venir una discusión crucial.

No dejes de prestar atención a los eventos y oportunidades que se desarrollen dentro del 10 de diciembre. Porque de forma sutil, pero poderosa, el universo te va a hacer notar puertas que se van abriendo para que en 2022 puedas traer abundancia, crecimiento material y profesional y una mejora en tus finanzas.

El pasado, especialmente el de tu vida amorosa, se va a empezar a hacer presente después del 13 de diciembre. Ese día hará que algunas personas aparezcan en tu mundo durante diciembre y enero empieza a tomar forma. Desde esa fecha puedes recibir un mensaje o una noticia que te lleve a reabrir un capítulo que creías cerrado. La última semana del año, te vas a sentir preparado para cerrar un proyecto o situación que tiene que ver con una especialización. Es el momento en el que te sientes listo para culminar un proceso de aprendizaje y descansar tu mente antes de lanzarte en busca de un nuevo reto intelectual o de aprendizaje en 2022.

PISCIS:

La primera semana de diciembre te ayudará a descubrir lo que realmente se está moviendo en tu corazón respecto a tu historia en pareja. Si los últimos meses se han distanciado demasiado, te puedes ir preparando para el final, pero también, puede ser el momento en el que juntos dejan el pasado atrás y vuelven a empezar. El primer día del mes Neptuno (tu regente) despierta directo en tu signo, con esto irás recuperando tu vibra soñadora, bohemia y artística. Así a lo largo del mes se sentirán más cómodos con ustedes mismo, en sintonía con la energía que te rige y se van preparando para un 2022 lleno de nuevos sueños, creatividad y mucha conexión con la naturaleza. El eclipse solar del 4 de diciembre te anuncia que es momento de dejar ir aquello que no te ha funcionado para abrirte a un nuevo capítulo en tu vida profesional. Es el inicio de tres meses llenos de cambios, noticias y sacudidas que te lleven a convencerte de crecer y avanzar, debes de considerar un plan de ataque completamente nuevo, oportunidades que implican un riesgo o un cambio radical en tu estilo de vida. Esto te prepara para el gran final del año. Júpiter entrando a Piscis. Esta es una noticia importante porque con este evento, los piscis estarán dando inicio a un nuevo ciclo de vida. El 2021 vino para cerrar un ciclo que iniciaste hace 12 años, y ahora, ya que barriste las últimas hojas secas, estás lista para un comienzo emocionante, un año

Por [email protected]

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo