Detiene a tres mujeres tras haberle robado el celular a una menor de edad

Jujuy al día® – La Unidad ciclista (U.P.C.A.R.) en horas del mediodía del último jueves, efectuaron la aprehensión de tres mujeres por la sustracción de un teléfono móvil a una menor en alrededores de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad capitalina.

A horas 13:50 aproximadamente, mientras los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, fueron alertados sobre un hecho de robo en calle Zegada entre Dorrego y Santiago de estero, que implicaba a tres femeninos, las cuales habrían sustraído un celular.

Ante tal situación, los efectivos se apersonaron en lugar logrando individualizar a dos de las sindicadas como presuntas autoras como así, momentos después, a la tercera en cuestión, por lo que de inmediato fueron trasladadas a Seccional 4º para ser puestas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras usar recetas médicas falsas

Sáb Dic 4 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, personal de la División Estafas dependiente la Dirección General de Investigaciones, procedieron a la detención de un masculino, el cual realizaba compras de medicamentos con recetas falsas en el barrio Gorriti de esta ciudad capital. El hecho tuvo lugar en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes