Últimos días de la convocatoria a las industrias culturales

Hasta el próximo sábado 4 se recepcionarán las propuestas de artistas de las distintas disciplinas vía mail a [email protected]. Los seleccionados formarán parte de la Feria de Artes e Industrias Culturales que tendrá lugar del 15 al 31 del presente mes.

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura, recordó que continúa abierta la convocatoria destina a artistas de las disciplinas (audiovisual, diseños, artes visuales, editorial, videojuegos, teatro, música, danzas, circo, artesanías, infancia, gastronomía, etc.), hasta el próximo sábado. Las propuestas pueden ser elevadas al mail [email protected] . Este año la Feria de Artes e Industrias Culturales, bajo el lema “En esta Navidad disfruta y regala Cultura”, se concretará en los cuatro espacios culturales de la capital.

Cabe aclarar que debido al inminente inicio de la segunda parte de remodelación de la Plaza Vilca, lugar donde se hacía el mercado, la Feria va a comenzar en CAJA (Centro de Arte Joven Andino – Alvear 543) el 8 de diciembre” y en los centros culturales: Macedonio Graz (Güemes esquina Lamadrid), Casa de las Letras (Belgrano 1327) y Culturarte (San Martín esquina Sarmiento), se iniciará desde el 15 y hasta el 31 de diciembre”.

Para mayor información o enviar la propuesta contactarse a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan fortalecer las trayectorias de los estudiantes

Vie Dic 3 , 2021
El secretario de Innovación y Calidad Educativa, Rodolfo Jaramillo, visitó la ciudad de San Pedro en el marco del operativo Aprender, al igual que otros funcionarios y equipos técnicos, con el objetivo de acompañar a las instituciones educativas. Jujuy al día® – El día de la realización del Operativo Aprender, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes