Jujuy: Imputan a diputado denunciado por supuesto abuso

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que, en relación a la denuncia formulada en contra de un diputado provincial jujeño, el legislador fue imputado y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género.

Tras la recepción de la denuncia, de inmediato se dieron inicio a las actuaciones en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género Nº 1, de la circunscripción San Salvador de Jujuy, a cargo del Dr. Alejandro Bossatti.

El Agente Fiscal ordenó la realización de las primeras medidas.

Asimismo, tras el análisis de los elementos probatorios, el legislador fue imputado como presunto autor del delito de “Abuso Sexual simple 2 hechos en concurso real”.

En razón de tratarse de un legislador provincial, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género Nº 2, para continuar con la investigación jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresan obras de pavimentación en Libertador

Vie Dic 3 , 2021
Avanza la pavimentación de un tramo de la Av. Soberanía Nacional; las obras están a poco de finalizar. Jujuy al día® – En Libertador General San Martín el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, y a través de la Secretaría de Infraestructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes