Demorado y secuestro de sustancia ilícita en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 40°, con asiento en la localidad de Fraile Pintado dependiente de la Unidad Regional 4, procedieron en las primeras horas de este jueves a la demora de un joven y el secuestro de alrededor de 500 gramos de sustancia prohibida en cercanías del Rio Ledesma, ubicada en esa zona ramaleña.

El procedimiento, tuvo lugar pasada la media noche donde los auxiliares de la justicia efectuaban recorridos preventivos por distintos sectores de la mencionada localidad, cuando al observar en cercanías de una zona basural ubicado a orillas del Rio Ledesma, a dos sujetos que de forma sospechosa intercambian un objeto en un pasamano, es así que los efectivos al corroborar la situación se dirigen en dirección de los sospechosos, quienes al ver la presencia policial descartan el bulto y se dan rápidamente a la fuga por caminos internos, uno de ellos en motocicleta y el otro a pie, siendo este último alcanzado y demorado a pocos metros.

En tal sentido, los policías al efectuar una inspección ocular logran observar una bolsa plástica conteniendo dos envoltorios con una sustancia vegetal de fuerte olor, dando participación al personal de Narcotráfico, quienes luego de una prueba de campo y con testigos hábiles, da como resultado positivo para cannabis sativa, con un peso aproximado de 500 gramos, procediendo al secuestro del mismo, por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

Al efecto se procedió al traslado de la sustancia y el demorado de 23 años quien fija residencia en esa localidad, con destino a las celdas de esa unidad especial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en el interior de una vivienda tras intento de robo

Vie Dic 3 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos Motorizados procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien había ingresado a un domicilio del barrio San Pedrito de esta capital jujeña con intenciones de robo. El causante fue trasladado a la dependencia policial con sede en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes