Demorado en el interior de una vivienda tras intento de robo

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos Motorizados procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien había ingresado a un domicilio del barrio San Pedrito de esta capital jujeña con intenciones de robo. El causante fue trasladado a la dependencia policial con sede en la zona a disposición de la justicia.

El hecho, se suscitó cerca de las 01:20 horas, cuando tras un alerta del 911 que informaba sobre la presencia de un sujeto que habría ingresado a una vivienda de calle Escaya con intenciones de robo, por lo cual policías del Grupo Especial Motorizados, se dirigieron inmediatamente al lugar y tras entrevistarse con la propietaria de dicho domicilio, misma refirió que el causante estaría en el interior.

En tal sentido, los efectivos procedieron a la aprehensión del sindicado de 37 años de edad con residencia en el barrio Lujan, el cual fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Que deje de poner palos en la rueda",

Vie Dic 3 , 2021
Afirmó Pizarro sobre los dichos de Snopek Jujuy al día® – El secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, advirtió que los cuestionamientos vertidos públicamente por el senador Guillermo Snopek en relación a la administración de la empresa Cauchari Solar “adolecen de argumentos” y sólo dejan expuesto su “alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes