Subsidio para competir en el Nacional de Patín Artístico en San Luís

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, entregó un subsidio para la patinadora Samira Milena Adett, quién competirá en el Nacional de Patín Artístico en la provincia de San Luís el 11 de diciembre. 

Jujuy al día® – Samira Milena Adett clasificó al Nacional de patín que se realizará en la provincia de San Luís donde asistirán 60 patinadoras de todo el país, en la categoría 1er y 3era. El certamen será del 3 al 11 de diciembre.

La deportista obtuvo el pase para participar en el Nacional, luego de competir en la “Copa Roberto Rodríguez”, que se llevó a cabo por primera vez, en la provincia de Salta del 20 al 28 de noviembre,

La Secretaria de Deportes, sigue apostando a los competidores que se destacan en las distintas disciplinas. Es una de las premisas primordiales de la institución, apoyar a los deportistas en diferentes competencias nacionales e internacionales.

“Muy agradecida por la ayuda que nos están brindando y que la secretaria acompañe y apueste al deporte, más que agradecida”, dijo Marta Alicia Aramayo madre de la patinadora y agregó que este subsidio “aporta mucho para el viaje y viáticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado en Luján

Jue Dic 2 , 2021
Jujuy al día® – En la noche del pasado martes, Motorizados policiales procedieron a la demora de un masculino quien momentos antes había sustraído a otro un teléfono celular y se habría dado a la fuga por calles del barrio Lujan de esta capital jujeña. El procedimiento se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes