Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, entregó un subsidio para la patinadora Samira Milena Adett, quién competirá en el Nacional de Patín Artístico en la provincia de San Luís el 11 de diciembre. 

Jujuy al día® – Samira Milena Adett clasificó al Nacional de patín que se realizará en la provincia de San Luís donde asistirán 60 patinadoras de todo el país, en la categoría 1er y 3era. El certamen será del 3 al 11 de diciembre.

La deportista obtuvo el pase para participar en el Nacional, luego de competir en la “Copa Roberto Rodríguez”, que se llevó a cabo por primera vez, en la provincia de Salta del 20 al 28 de noviembre,

La Secretaria de Deportes, sigue apostando a los competidores que se destacan en las distintas disciplinas. Es una de las premisas primordiales de la institución, apoyar a los deportistas en diferentes competencias nacionales e internacionales.

“Muy agradecida por la ayuda que nos están brindando y que la secretaria acompañe y apueste al deporte, más que agradecida”, dijo Marta Alicia Aramayo madre de la patinadora y agregó que este subsidio “aporta mucho para el viaje y viáticos”.

A %d blogueros les gusta esto: