Se concursan 18 cargos para profesionales en Enfermería

La inscripción podrá realizarse de manera virtual entre el 1 y el 15 de diciembre. Las vacantes corresponden al Hospital Pablo Soria.

Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición, de carácter cerrado, por dieciocho (18) cargos destinados a profesionales en Enfermería para el desempeño de funciones en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Los postulantes deberán registrar inscripción ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para el trámite, son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título Profesional en Enfermería expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora, autenticado por Escribano Público; fo tocopia del Título Analítico autenticado por Escribano Público; original o fotocopia de la última Matrícula o Constancia de Matrícula emitida por el Colegio de Enfermeros de Jujuy o por el Área de Matriculación del Ministerio de Salud de Jujuy; fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original actualizado a 2021; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del Hospital Pablo Soria; Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja y acreditar antecedentes de haber cumplido funciones como reemplazante o contratado en el mencionado Hospital como mínimo tres (3) meses.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 16 al 17 de diciembre de 2021 y a partir del 20 de diciembre, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para análisis y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la respectiva Evaluación Técnica y Entrevista Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés cultural la 3° Edición de la "Fiesta de la Música"

Mié Dic 1 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la tercera edición de la Fiesta de la Música realizada el pasado domingo en instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal que declaró de Interés Cultural la jornada, que contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes