Jujuy: Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un camión

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de la seccional 27º recibió un llamado telefónico, a través del cual le informaron sobre un accidente de tránsito sobre Ruta sobre, altura Palo Blanco, entre un camión con acoplado y una camioneta Ford Eco Sport.

Arribada una comisión policial encontró sobre la cinta asfáltica restos de un choque frontal, por circunstancias que se investigan, entre los vehículos mencionados. El conductor del camión, un joven de 35 años, oriundo de Salta, resultó con heridas leves, en tanto que el conductor de la camioneta, único tripulante, perdió la vida. Hasta última hora no se conocía la identidad de la víctima fatal.

Según informaron fuentes policiales, el camión se trasladaba en dirección a la ciudad de San Pedro y la camioneta en sentido contrario.

Trabajaron en el lugar de la tragedia personal del SAME, Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la provincia de Jujuy. También participó personal de Bomberos que extrajo el cuerpo de la víctima del interior de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Perico

Mié Dic 1 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PERICO Día: Jueves 02-12-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes