Jujuy: chocaron 22 vehículos en un accidente en cadena

Afortunadamente, y teniendo en cuenta la magnitud del siniestro, no hubo víctimas fatales y sólo algunas personas resultaron con heridas menores.

Jujuy al día® – Un choque en cadena que involucró a 22 vehículos sucedió este martes por la mañana en la provincia de Jujuy.

El accidente habría comenzado por la maniobra indebida de un camión que procedía de Palpalá, indicaron fuentes policiales.

Al mismo tiempo, una camioneta habría intentado sobrepasar al transporte de carga, pero al tener que detener su marcha abruptamente, se provocó la colisión en cadena con el resto de los vehículos.

Sucedió en ruta nacional 66 y afortunadamente no hubo víctimas fatales, aunque algunas personas con heridas menores fueron trasladados a hospitales de la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afirman que el 40% de los hogares argentinos tuvo pérdida de ingresos por la pandemia

Mié Dic 1 , 2021
Según el Banco Mundial, además, durante la pandemia la «inseguridad alimentaria» casi se duplicó en la región. Jujuy al día® – Casi el 40% de los hogares argentinos vio reducido su ingreso con la pandemia y un 20% tiene problemas para alimentarse, según un informe presentado este lunes por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes