Aprehendidos por circular con elementos para cometer delitos

Jujuy al día® – Grupo dinámico en jornada de último domingo, efectuó la detención de tres personas, las cuales era protagonistas de varios hachos delictivos ocurridos en el barrio Ciudad de Nieva de esta capital Jujeña.

A horas 22:50 aproximadamente, mientras los efectivos realizaban tareas estratégicas de investigación, logran individualizar a dos individuos que se movilizan con bolsos en actitud sospechosa por calles Güemes y Av. Senador Pérez, los cuales tendrían las mismas características de los autores, causantes de múltiples robos en el mencionado barrio.

Consecuentemente, los agentes de seguridad procedieron a interceptarlos y a demorarlos preventivamente, no obstante en ese momento, también se realizó la demora de un femenino, la cual era acompañante de los mismos, así mismo y tras el palpado correspondiente se estableció que estas personas llevaban entre sus ropas elementos para el uso delictivo, como así ropas varios de las cuales no supieron justificar su procedencia, es así que fueron trasladados a la sede policial Secc. 5º donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva normalidad: alta inflación y mega cepo

Mié Dic 1 , 2021
Menos barbijos y alcohol en gel, más aumentos de precios y prohibiciones cambiarias: así es la post pandemia en Argentina. Nos pasamos buena parte de 2020 tratando de imaginar cómo sería la nueva normalidad post pandemia. Pensábamos que había cosas que llegaban para siempre: barbijo 24 x 7, alcohol en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes