Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Grupo dinámico en jornada de último domingo, efectuó la detención de tres personas, las cuales era protagonistas de varios hachos delictivos ocurridos en el barrio Ciudad de Nieva de esta capital Jujeña.

A horas 22:50 aproximadamente, mientras los efectivos realizaban tareas estratégicas de investigación, logran individualizar a dos individuos que se movilizan con bolsos en actitud sospechosa por calles Güemes y Av. Senador Pérez, los cuales tendrían las mismas características de los autores, causantes de múltiples robos en el mencionado barrio.

Consecuentemente, los agentes de seguridad procedieron a interceptarlos y a demorarlos preventivamente, no obstante en ese momento, también se realizó la demora de un femenino, la cual era acompañante de los mismos, así mismo y tras el palpado correspondiente se estableció que estas personas llevaban entre sus ropas elementos para el uso delictivo, como así ropas varios de las cuales no supieron justificar su procedencia, es así que fueron trasladados a la sede policial Secc. 5º donde fueron puestos a disposición de la justicia.