Torneo de Newcom en Monterrico

El Ministerio de Desarrollo Humano colaboró con trofeos para la realización del Torneo de Newcom a realizarse en la ciudad de Monterrico.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, organizó y colaboró con trofeos, para el torneo de newcom que realizará el municipio de la ciudad de Monterrico, el próximo sábado.

La Secretaría de Deportes continúa apoyando a los municipios del interior, uno de los objetivos principales del Gobierno de Jujuy, en las actividades deportivas. Es esta vez lo hace en el aniversario del equipo de newcom, “Los Cuervos” de Monterrico.

“Agradecido con la constante colaboración y predisposición del Secretario de Deportes, Hugo Flores”, dijo el Director de Deportes de la Municipalidad de Monterrico, Leandro Pugliese, y agregó que continuarán “trabajando juntos”.

Para este aniversario se organizó un torneo de newcom, entre la Secretaría de Deportes y el municipio de Monterrico, en el tinglado Municipal de esa ciudad. Participarán equipos de Palpalá, El Carmen, Monterrico y Salta, a partir de las 8 horas, este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a familia de Calilegua

Mar Nov 30 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia a una familia de Calilegua en situación de vulnerabilidad luego de sufrir un incendio en su vivienda. Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, atendió a una familia en situación de vulnerabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes