Jujuy: Apartan de su madre a un niño de 4 años con severos signos de maltrato

Jujuy al día® – El pasado viernes 26, en la localidad de San Pedro de Jujuy, personal de la seccional 48º tomo acciones de prevención ante la denuncia recibida de que un niño de 4 años era maltratado por su madre, una joven de 21 años domiciliada en barrio San Cayetano.

Ante la denuncia se da participación al área de niñez y adolescencia la que, con la participación de una profesional, determino que el menor sea apartado de su madre y trasladado a la guardia de pediatría del hospital local por las lesiones que presentaba a simple vista. Una vez que el niño fue diagnosticado quedo en observación.

En tanto que la madre del niño, por instrucciones del ayudante fiscal, debió comparecer en la comisaría en donde quedó alojada hasta tanto se realice el examen físico del niño por parte de los médicos legistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. La vacunación a embarazadas es clave para evitar casos fatales

Mar Nov 30 , 2021
Se recomienda en cualquier momento de la gestación sin requerimiento de certificado médico. A la fecha, se aplicaron 781 dosis en este grupo. Jujuy al día® – En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, el Ministerio de Salud de Jujuy reiteró la importancia de contar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes