Fue demorado por circular con una motocicleta de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, personal de la Unidad Motorizada logro la detención de un individuo que se movilizaba con una motocicleta de dudosa procedencia en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El procedimiento sucedió alrededor de las 07:45 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por Av. Alte Brown altura Av. Libertador, momento en que observaron a un sujeto consumiendo aparentemente estupefacientes, como así a su lado se encontraba un motovehiculo.

Consecuentemente los efectivos procedieron a su demora preventiva, consultando sobre la procedencia de dicho rodado con resultado negativo, por lo que efectuaron el traslado del masculino como así de la motocicleta a la unidad actuante para continuar con los tramites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaba con elementos de dudosa procedencia y fue demorado

Mar Nov 30 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día viernes, efectivos de la unidad motorizada efectuaron la detención de un sujeto mayor de edad, el cual circulaba con elementos de dudosa procedencia en el barrio san Francisco de Álava de esta ciudad capitalina. A horas 19:50 aproximadamente, mientras los uniformados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes