Brigada detiene a sujeto conocido en el ámbito delictual

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la brigada de investigación, lograron la detención de un sujeto muy conocido en el ámbito delictual en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital.

Tras las denuncias constantes en diversos hechos ocurridos en el mencionado barrio, los investigadores se dieron a la tarea de realizar las averiguaciones pertinentes sobre estos hechos, estableciendo el paradero del causante, mismo que poseía un frondoso prontuario delictivo.

De tal manera tras consulta con el Ayte. Fiscal, quien dictamino la orden de detención del individuo se procedió al correspondiente allanamiento, donde se pudo aprehender al masculino en cuestión quien quedo detenido en la unidad correspondiente por el delito de robo en banda y en poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia financia por 16 millones de pesos emprendimientos realizados por mujeres cis, trans y autopercibidas

Mar Nov 30 , 2021
Las interesadas en acceder al beneficio, a ingresar a produccion.jujuy.gob.ar y completar el formulario que encontrarán en la página. Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, se refirió a la línea de crédito “Empoderadas”, destinada a mujeres cis, trans y autopercibidas, por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes