Vecinos de Palpalá se reunieron con autoridades policiales y de seguridad

Jujuy al día® – En la jornada autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron un encuentro con diferentes Centros Vecinales de la ciudad Siderúrgica para dialogar y coordinar una planificación de operativos de prevención entre otras acciones y brindar pronta respuesta a las demandas de los ciudadanos de la zona.

Estuvieron presentes, los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; de Delitos Complejos, Ernesto Albín; Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y la Coordinadora del Distrito Alto Comedero, Mirta Juárez; Jefes de la Unidad Regional Nº 8; legisladores provinciales y ediles de la ciudad.

En instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, vecinos expusieron sus inquietudes y problemáticas de cada sector.

El encuentro muy satisfactorio, tanto por lo dialogado con las autoridades como entre los propios vecinos que se acercaron para trabajar de manera coordinada.

Sobre los temas planteados, fueron solicitud de mayor presencia policial, patrullajes en zonas de ferias, plazas y centro comercial entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema de potabilización de agua que brinda respuesta a todo El Talar

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E concluyó y puso en funciones la nueva obra que mejorará la provisión de agua potable a los casi 4.000 habitantes de la localidad del El Talar, en el departamento de Santa Bárbara. La empresa estatal de servicios Agua Potable y Saneamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes