Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron un encuentro con diferentes Centros Vecinales de la ciudad Siderúrgica para dialogar y coordinar una planificación de operativos de prevención entre otras acciones y brindar pronta respuesta a las demandas de los ciudadanos de la zona.

Estuvieron presentes, los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; de Delitos Complejos, Ernesto Albín; Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y la Coordinadora del Distrito Alto Comedero, Mirta Juárez; Jefes de la Unidad Regional Nº 8; legisladores provinciales y ediles de la ciudad.

En instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, vecinos expusieron sus inquietudes y problemáticas de cada sector.

El encuentro muy satisfactorio, tanto por lo dialogado con las autoridades como entre los propios vecinos que se acercaron para trabajar de manera coordinada.

Sobre los temas planteados, fueron solicitud de mayor presencia policial, patrullajes en zonas de ferias, plazas y centro comercial entre otros.