¿Qué está pasando en barrio Gorriti?

Jujuy al día® – Un joven de 25 años llegó el domingo a las 2 de la mañana a la sede de la seccional 2º con el propósito de denunciar un peculiar robo.

Luego de participar en una reunión con amigos, el joven denunciante, tomo un taxi amarillo para trasladarse a su domicilio en barrio Gorriti, al llegar a pocas cuadras de su vivienda, en la encrucijada de Calilegua y Humahuaca, el taxista le dice que él llegaba hasta allí y que no iba a avanzar más adelante.

Luego de un breve debate con el chofer del auto de alquiler decide bajarse, no alcanzó a dar dos pasos que fue abordado por dos sujetos, uno de ellos lo hablo, pero el joven no acuso recibo y apuro el paso. Sin más trámite los delincuentes comenzaron a golpearlo, lo tiraron al piso y comenzaron a revisarle los bolsillos hasta que dieron con la billetera y el celular del joven y se los apropiaron, para luego huir, perdiéndose de vista rápidamente.

La víctima destaco que él vive hace años en el barrio y nunca le había pasado que un remisero le advirtiera la peligrosidad del barrio y mucho menos que, en el mismo acto le tocara vivir esa experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 4 de diciembre comienza el cronograma de pagos por noviembre

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre del 2021. El mismo comenzará el día sábado 4 de diciembre con Organismos Autárquicos, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario: El día lunes 6 de diciembre percibirán sus haberes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes