Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Un joven de 25 años llegó el domingo a las 2 de la mañana a la sede de la seccional 2º con el propósito de denunciar un peculiar robo.

Luego de participar en una reunión con amigos, el joven denunciante, tomo un taxi amarillo para trasladarse a su domicilio en barrio Gorriti, al llegar a pocas cuadras de su vivienda, en la encrucijada de Calilegua y Humahuaca, el taxista le dice que él llegaba hasta allí y que no iba a avanzar más adelante.

Luego de un breve debate con el chofer del auto de alquiler decide bajarse, no alcanzó a dar dos pasos que fue abordado por dos sujetos, uno de ellos lo hablo, pero el joven no acuso recibo y apuro el paso. Sin más trámite los delincuentes comenzaron a golpearlo, lo tiraron al piso y comenzaron a revisarle los bolsillos hasta que dieron con la billetera y el celular del joven y se los apropiaron, para luego huir, perdiéndose de vista rápidamente.

La víctima destaco que él vive hace años en el barrio y nunca le había pasado que un remisero le advirtiera la peligrosidad del barrio y mucho menos que, en el mismo acto le tocara vivir esa experiencia.