Liga de Deporte Adaptado con importante convocatoria en Libertador

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó un encuentro más de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en Libertador General San Martín donde se desarrolló las disciplinas de atletismo fútbol y hockey.

Se dieron cita al encuentro en la Fundación Somos de Ledesma, Escuela Especial Nº10 de Ledesma, Municipalidad de Perico, Municipalidad de El Carmen, Municipalidad de Palpalá, el evento contó con la participación de más de 150 personas, siendo el penúltimo encuentro anual qué se disputa de la Liga Provincial de Deporte Adaptado.

El objetivo es de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias a través del deporte además de favorecer la integración de este colectivo de personas y colaborar en el proceso de rehabilitación de los mismos.

Las actividades continúan realizándose con las pautas de bioseguridad propuestas por el COE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jujeño Miguel Maza se consagró campeón de la Media Maratón de Mar del Plata

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – En el día de ayer se desarrolló una de las carreras más importantes del país, la 7ma edición de la media maratón de 21 Km de la ciudad de Mar del Plata, organizada por el municipio de General Pueyrredón y fiscalizada por la Federación Mar Platense […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes