Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Jefatura y personal de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de las tareas de índole social e institucional, a raíz de un pedido de colaboración por parte de la Asociación “La Esperanza” de Apoyo al Discapacitado de la Ciudad de Humahuaca, de esta Provincia, la Dependencia entrego donativos recaudados por el personal de la misma, consistentes en calzados, ropas, entre otros enseres de utilidad para estas personas.

A raíz de ello, se comisionó una comitiva policial, a la Ciudad histórica y turística, a fin de hacer entrega de los donativos que fueron recepcionado por la Presidenta de la entidad Dña. Elizabeth PINTOS SEGALES y la Vicepresidenta Liliana Berta VIÑABAL.

En dicha institución, se brinda atención a unas 40 personas de capacidades diferentes, quienes son atendidos en jornada intermedia de 14,00 a 17,30 horas, en forma diaria, a los fines romper la obstaculización de barreras que no permiten su plena y efectiva participación, en la búsqueda de igualdad de condiciones con las demás personas.

Esta acción benefactora de la citada Unidad Policial, enaltece los valores de la solidaridad, empatía y bondad para con este sector de personas con capacidades diferentes.