Jujuy: estafan a septuagenaria con la suplantación de identidad

El desequilibrio económico hizo lo suyo

Jujuy al día® – El pasado viernes 26, avanzada la tarde, un llamado telefónico, supuestamente de la hija, alertaba una mujer de 79 años que estaba en el banco y que se había enterado que habría un cambio de moneda, por lo que debía cambiar todos los pesos que tuviera. Que ella debía juntar todo lo que tenga y que enviaría a una amiga a retirarlos.

La anciana, obediente de lo que su supuesta hija le decía, junto todos sus ahorros (dos millones de pesos), los puso en una bolsa y espero a que la enviada de su supuesta hija fuera a buscar el dinero.

A la hora de que recibiera el llamado se presentó una mujer de mediana edad, diciendo que venía de parte de la hija a retirar “lo que ya sabía”, fue entonces que la septuagenaria le entrego un bolso con el dinero.

El día siguiente, sábado, la hija fue a visitar a su madre y le comento que le había entregado el dinero a su amiga y esta le negó haberla llamado y mucho menos lo hubiera hecho por el motivo aludido. Ya era tarde para caer que fue víctima de una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué está pasando en barrio Gorriti?

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – Un joven de 25 años llegó el domingo a las 2 de la mañana a la sede de la seccional 2º con el propósito de denunciar un peculiar robo. Luego de participar en una reunión con amigos, el joven denunciante, tomo un taxi amarillo para trasladarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes