El jujeño Miguel Maza se consagró campeón de la Media Maratón de Mar del Plata

Jujuy al día® – En el día de ayer se desarrolló una de las carreras más importantes del país, la 7ma edición de la media maratón de 21 Km de la ciudad de Mar del Plata, organizada por el municipio de General Pueyrredón y fiscalizada por la Federación Mar Platense y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Para el joven que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo Rim 20¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, fue el evento más importante del año, donde Miguel Maza entre los siete mil corredores obtuvo el primer puesto, medalla de oro.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el esfuerzo que hizo el joven para seguir entrenando en este contexto tan especial y el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes, Regimiento 20, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Senadores Nacionales: Dr. Mario Fiad, Dr. Guillermo Snopek, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los jóvenes.

Detalle de los resultados:

1°    Miguel    Maza          JUJUY    
2°      Marcelo     Micchia           General Madariaga.
3°      Hernán      Granja            Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Hábitat: 118 familias de El Carmen recibieron lotes

Lun Nov 29 , 2021
Las familias carmenses recibieron los certificados de adjudicación de lotes, los cuales fueron adjudicados a través de sorteo público de Jujuy Hábitat. Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, mediante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), entregó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes