Aprehenden a dos sujetos y recuperaron elementos sustraídos

Jujuy al día® – Días atrás, personal policial de Comisaria Seccional Nº 29 de la ciudad de Monterrico aprehendieron a dos sujetos que cometieron diversos ilícitos, además se recuperaron elementos sustraídos.  

Luego de diversas tareas investigativas realizadas por parte de los agentes de seguridad, pudieron identificar a dos sujetos que cometieron  diversos hechos ilícitos en esa localidad. Por tal motivo, mientras ambos individuos circulaban a bordo de una motocicleta, fueron aprehendidos y tras requisa se secuestró un parlante que llevaban en su poder, sin poder justificar el mismo.

Consecuentemente, ambas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial donde fueron imputado por el delito de robo con escalamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Policía Federal colaboró con la Asociación Esperanza

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – La Jefatura y personal de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de las tareas de índole social e institucional, a raíz de un pedido de colaboración por parte de la Asociación “La Esperanza” de Apoyo al Discapacitado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes