Agredió a su pareja en la vía pública y fue demorado

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, efectivos policiales de Comisaria Seccional 6ta y el Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedieron a aprehender a un sujeto que ejerció violencia de género en el barrio San Pedrito.

A horas 17, el personal policial fue alertado mediante el sistema de emergencia 911, sobre un hecho de violencia de género en calle Carlos Gardel y Zurita. Allí constataron que un hombre agredía físicamente a una mujer. Ante la rápida intervención, los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto.

De esta manera, el agresor de 29 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional 6ta., donde también se presentó la victima a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a dos sujetos y recuperaron elementos sustraídos

Lun Nov 29 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás, personal policial de Comisaria Seccional Nº 29 de la ciudad de Monterrico aprehendieron a dos sujetos que cometieron diversos ilícitos, además se recuperaron elementos sustraídos.   Luego de diversas tareas investigativas realizadas por parte de los agentes de seguridad, pudieron identificar a dos sujetos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes