Tenía pedido por búsqueda de persona y fue demorado

Jujuy al día® – Grupo dinámico de prevención del delito, en la jornada de ayer procedió a la demora de dos sujetos de entre los cuales uno de ellos registraba pedido por búsqueda de persona, mientras circulaban por un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:18, momento en que los efectivos realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, cuando logran individualizar a dos individuos que se movilizaban a pie por calles Lavalle y Belgrano, por lo que efectuaron la demora preventiva de los mismos y tras consulta con la base de datos de (S.I.B.I.O.S),se estableció que uno de ellos tenía pedido por búsqueda de persona.

En tal sentido los uniformados procedieron a trasladar a ambos masculino a la sede Scc.1º para realizar los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcohol al volante: Realizaron controles simultáneos en todo el país, ¿Qué resultados se obtuvieron?

Dom Nov 28 , 2021
El promedio de casos positivos de todas las ediciones anteriores es del 4% y mayormente son hombres, los que conducían con esos valores Jujuy al día® – Miles controles de alcoholemia se realizaron hoy de manera simultánea en las 23 provincias para controlar y continuar disminuyendo la circulación de conductores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes